martes, 21 de marzo de 2023

Prada Linea Rossa se vuelve surrealista para la campaña Primavera 2023

La cautivadora campaña Primavera-Verano 2023 de Prada Linea Rossa te transportará a un paisaje de ensueño futurista. La reconocida marca ha unido fuerzas con el fotógrafo Norbert Schoerner y OMA ( La Oficina de Arquitectura Metropolitana ) para crear un extraordinario paisaje urbano como el lienzo perfecto para su última colección.

Campaña Prada Linea Rossa Primavera/Verano 2023



Prada Linea Rossa se centra en prendas de abrigo técnicas en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Norbert Schoerner

Los estilos deportivos chic de Prada Linea Rossa primavera 2023 presentados en esta campaña personifican la moda y la funcionalidad. Vemos desde monos y trajes de baño elegantes hasta prendas exteriores ligeras y adaptables, la colección de la marca de diseñador italiano cambia sin esfuerzo entre el blanco y el negro o los atrevidos tonos fluo-naranja.

Prada Linea Rossa presenta trajes de baño en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Norbert Schoerner

Estas audaces piezas están diseñadas para el moderno creador de tendencias que siempre está en movimiento, listo para conquistar cualquier clima o territorio. El estilo impecable de Olivier Rizzo aporta un aire de sofisticación a la campaña Primavera 2023 de Prada Linea Rossa, acentuando los diseños vanguardistas y haciéndolos resaltar contra el trasfondo de otro mundo.

Prada Linea Rossa estrena colección primavera-verano 2023. Foto: Norbert Schoerner

Los anuncios presentan a Ruiqi Jiang, encarnando la esencia dinámica de la colección. Uno de los elementos más llamativos de la campaña es el contraste entre el propósito y la intención, ya que la colección desdibuja las líneas entre la ropa deportiva de alto rendimiento y la moda de vanguardia. Contrasta con los anuncios principales de Prada primavera 2023 lanzados a principios de este año.

Las gafas de sol y la ropa elegantes se destacan en la campaña primavera-verano 2023 de Prada Linea Rossa. Foto: Norbert Schoerner


Look monocromático de la colección primavera-verano 2023 de Prada Linea Rossa. Foto: Norbert Schoerner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.