domingo, 5 de marzo de 2023

Dorit Revelis va a la costa para Naked Cashmere Spring 2023

 Naked Cashmere da la bienvenida a la comodidad y el lujo con su campaña primavera-verano 2023 llamada: Naked or Nothing. Muestra la esencia de la estética de la marca a través de la lente del fotógrafo David Lipman. Con las modelos Dorit Revelis y Hadar Shira-Kel, la campaña se desarrolla en el impresionante telón de fondo de la costa de Los Ángeles.

Campaña Naked Cashmere Primavera/Verano 2023


Hadar Shira-Kel posa en la campaña Naked or Nothing primavera-verano 2023 de Naked Cashmere. Foto: David Lipman.

Revelis, con sus mechones rubios alborotados y su piel bronceada, encarna el espíritu despreocupado y natural de la marca, mientras que la deslumbrante Shira-Kel es un complemento perfecto para su cabello oscuro y su mirada cautivadora. Naked Cashmere ha sido usado por gente como Olivia Culpo , Kate Moss y Candice Swanepoel.

Un jersey rojo destaca en la campaña Naked or Nothing primavera-verano 2023 de Naked Cashmere. Foto: David Lipman

La fotografía de Lipman captura a la perfección la esencia de las raíces californianas de Naked Cashmere, dando vida a la colección inspirada en la costa de la marca.Vemos  desde jerséis ligeros hasta costillas de estilo pescador y vestidos elegantes, las piezas que aparecen en la campaña Naked Cashmere primavera 2023 ofrecen un guiño divertido al clima cálido, con toques de color y capas que se pueden apilar o quitar en cualquier momento.

Dorit Revelis posa en la playa con un suéter estilo pescador para la campaña Naked Cashmere primavera-verano 2023 Naked or Nothing. Foto: David Lipman.

Los jerséis de punto ligeros y versátiles y los vestidos de cachemira ofrecen la solución perfecta para aquellos que buscan la máxima libertad después de un invierno frío y oscuro. Estas piezas ofrecen comodidad y elegancia, haciéndolas ideales para cualquier evento diurno o salida nocturna informal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.