sábado, 11 de marzo de 2023

Gisele Bundchen trae el calor en la campaña de invierno de Arezzo 2023

Gisele Bundchen incendia el mundo de la moda como el rostro de la campaña de invierno 2023 de Arezzo. No es ajena a llamar la atención con su aspecto deslumbrante, Fernando Tomaz la fotografía haciendo alarde de las últimas ofertas de la marca de calzado brasileña en una serie de glamorosas imágenes de pole dance.

Campaña Arezzo Invierno 2023


Haciendo pole dance, Gisele Bundchen chisporrotea en la campaña de invierno 2023 de Arezzo. Foto: Fernando Tomaz

Con el estilo de Pedro Sales, se ve a Gisele luciendo una variedad de conjuntos sensacionales, que incluyen vestidos con flecos, monos escotados y diseños recortados. Pero es el calzado el que realmente destaca en el espectáculo, con botas por encima de la rodilla y tacones de plataforma como protagonistas.

En cuanto a belleza, el maquillador Henrique Martins crea un look glamoroso y sensual en Gisele.

Vestida con flecos y tacones, Gisele Bundchen encabeza la campaña de invierno 2023 de Arezzo. Foto: Fernando Tomaz

Su largo cabello rubio decolorado está peinado a la perfección, lo que se suma a la vibra general de diosa de la campaña. La campaña de invierno de Arezzo 2023 se realizó con la dirección creativa de Giovanni Bianco. Muestra la belleza y el estilo de Gisele de la mejor manera posible. Y la propia Gisele no podría estar más feliz de ser parte de esto.

Gisele Bundchen modela catsuit recortado y tacones de cuña para la campaña de invierno 2023 de Arezzo. Foto: Fernando Tomaz

“Brasil tiene tantas cosas hermosas para mostrar al mundo, la moda brasileña tiene su estilo y una inmensa diversidad. Brasil es un fuerte exportador de calzado para el mundo y es bueno ver esta industria siempre innovando y creciendo. Arezzo es una marca muy querida por las mujeres y estoy muy feliz de estar nuevamente en la campaña de la marca”, dice la supermodelo.

La supermodelo Gisele Bundchen usa botas moteras en la campaña de invierno 2023 de Arezzo. Foto: Fernando Tomaz

A pesar de estar en la industria durante casi tres décadas, Gisele Bundchen no muestra signos de desaceleración, y sus anuncios de Arezzo son otro testimonio de su éxito duradero. A principios de este año, la supermodelo protagonizó la campaña de Louis Vuitton x Yayoi Kusama , demostrando que su atractivo atemporal no tiene límites.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.