lunes, 6 de marzo de 2023

La fragancia Gucci Guilty cuenta con la imagen del Trio, Julia Garner, A$AP Rocky y Elliot Page

La campaña de la fragancia Gucci Guilty tiene tres caras nuevas. La icónica casa de moda cuenta con nada menos que la actriz Julia Garner, el actor Elliot Page y el músico A$AP Rocky.

Fotografiada por Glen Luchford , la campaña es un verdadero festín visual, con el trío posando contra un espejo de fondo.

Campaña de fragancias Gucci Guilty – 2023


Campaña publicitaria de Gucci Guilty Perfume

Campaña de la fragancia Gucci Guilty protagonizada por Elliot Page, Julia Garner y A$AP Rocky. Foto: Glen Luchford

A$AP Rocky luce suave y sofisticado con sus pantalones con cordones y una chaqueta a medida, mientras que Julia Garner irradia elegancia con un abrigo de piel sintética y un vestido inspirado en la lencería. Elliot Page muestra su estilo vanguardista con una camisa con estampado floral, un cinturón con el logo y pantalones marrones. Juntos, forman un trío con mucho estilo para la marca italiana.

No es de extrañar que la talentosa Julia Garner y sus dos coprotagonistas también asistieran al desfile de otoño-invierno 2023 de Gucci que se llevó a cabo en febrero. Esta rubia estrella de Ozark es realmente una fuerza a tener en cuenta, y no podemos esperar a ver qué tienen reservado ella y Gucci a continuación.

Comercial Guilty de Gucci



Pero el comercial de Gucci Guilty es más que una simple celebración de la moda y la belleza. También es una oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas. A través de una historia de ternura, imaginación y curiosidad, Rocky, Garner y Page encarnan la verdadera esencia de la fragancia Guilty.

Frascos de fragancias Gucci Guilty

¡Y qué fragancia es! El eau de toilette para mujer Guilty es una fragancia floral cálida con notas de lila, melocotón, frambuesa, mandarina y pachulí. Empaquetado en una botella de oro rosa con la icónica G entrelazada en el frente, este cálido aroma es lujoso.

Elliot Page para Gucci Guilty. Foto: Gucci

A$AP Rocky para Gucci Guilty. Foto: Gucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.