jueves, 9 de marzo de 2023

MICHAEL Michael Kors se viste de sol en Los Ángeles para la primavera de 2023

MICHAEL Michael Kors estrena su campaña primavera 2023 protagonizada por Felice Noordhoff, Sacha Quenby y He Cong. Esta campaña, fotografiada por Lachlan Bailey con el telón de fondo de una ciudad, tiene como objetivo capturar la esencia del estilo de vida soleado y despreocupado de Los Ángeles.

MICHAEL Michael Kors Colección Primavera/Verano 2023


Felice Nova Noordhoff luce un bañador bikini de la colección primavera-verano 2023 de MICHAEL Michael Kors. Foto: Lachlan Bailey.

Michael Kors siempre ha sido conocido por su habilidad para encarnar el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad; esta colección no es una excepción. La campaña primavera-verano 2023 de MICHAEL Michael Kors presenta una colección de piezas listas para usar que equilibran la estructura y la elegancia, lo que las hace perfectas para el uso diario.

Sacha Quenby posa en Los Ángeles para la campaña primavera-verano 2023 de MICHAEL Michael Kors. Foto: Lachlan Bailey

Mientras tanto, la campaña de primavera de la Colección Michael Kors se estableció en Montecarlo, lo que demuestra que la mujer MK tiene que ver con la alta sociedad en todo el mundo. Las prendas separadas elevadas toman el centro del escenario en esta colección, reinventando la idea de lo cool de todos los días.

He Cong posa con un toque de color para la campaña primavera-verano 2023 de MICHAEL Michael Kors. Foto: Lachlan Bailey

Las capas ligeras a medida también juegan un papel crucial en esta colección, permitiendo la transición perfecta a temperaturas más cálidas. Y, por supuesto, la paleta neutra elegante se yuxtapone con toques de naranja óptico y tonos de azul, que complementan las diferentes prendas.

Las sandalias enjauladas naranja destacan en la campaña primavera-verano 2023 de MICHAEL Michael Kors. Foto: Lachlan Bailey.

MICHAEL Michael Kors presenta un pequeño vestido negro en la campaña primavera-verano 2023. Foto: Lachlan Bailey.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.