viernes, 10 de marzo de 2023

Kristen Stewart trae su estilo característico a la campaña Primavera 2023 de Chanel

La embajadora de Chanel, Kristen Stewart, regresa para la campaña primavera-verano 2023 de la casa de lujo. Fotografiada por el renombrado dúo Inez & Vinoodh, la campaña muestra a la actriz en una variedad de impresionantes conjuntos diseñados por la talentosa Tara Swennen. Desde el telón de fondo arenoso de un metro hasta la serena belleza del aire libre, las ubicaciones de los anuncios son tan diversas como impresionantes.

Campaña Chanel Primavera/Verano 2023


Posando con un vestido negro y una capa, Kristen Stewart encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Chanel. Foto: Inez y Vinoodh.

Pero no es solo el paisaje lo que roba el espectáculo. Los mechones cortos característicos de Stewart están peinados por el estilista Adir Abergel, mientras que la maquilladora Lisa Butler le da un aspecto fresco y minimalista que complementa a la perfección los diseños. La estrella de Spencer se ve elegante sin esfuerzo en los diseños de Chanel primavera 2023 .

La actriz Kristen Stewart viste chaqueta y falda de tweed con un toque rebelde para la campaña primavera-verano 2023 de Chanel. Foto: Inez y Vinoodh

Hablando de diseños, la campaña primavera 2023 de Chanel es un auténtico festín para la vista. Un pequeño vestido negro con las icónicas letras y lazos de Chanel es una pieza destacada, que emana sofisticación natural y glamour atemporal. Y para aquellos que prefieren un toque más rebelde, Kristen Stewart viste una chaqueta de tweed y una falda a juego con un top de punto abierto que ofrece una nueva versión del estilo clásico de la marca.

Kristen Stewart Negro Blanco Chanel Primavera 2023


Kristen Stewart Chanel al aire libre Primavera 2023

Posando al aire libre, Kristen Stewart luce medias en la campaña primavera-verano 2023 de Chanel. Foto: Inez y Vinoodh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.