miércoles, 15 de marzo de 2023

El maquillaje de Chanel adopta el poder del rojo para la primavera de 2023

Prepárate para subir el calor con la colección primavera-verano 2023 de Chanel Makeup, que presenta el color rojo intenso. Modelada por la hermosa Abby Champion, esta colección se trata de abrazar el poder de este pigmento vibrante.

Esta colección cambia las reglas del juego, desde sombras de ojos y rubores audaces hasta el icónico lápiz labial Rouge Allure Velvet y el rímel Noir Allure (¡también disponible en rojo!). Puede mezclar y combinar con una variedad de tonos e intensidades para crear su paleta de colores única.


Chanel Maquillaje Colección Primavera/Verano 2023


Chanel Makeup destaca el color rojo para la primavera-verano 2023. Foto: Chanel Beauty

Y no nos olvidemos del delineador líquido Le Liner de Chanel: este delineador gráfico canaliza la belleza de la década de 1920 con sus líneas audaces, brindando una apariencia atemporal y moderna. Combinado con un elegante top de punto y aretes con C entrelazadas de Chanel, Abby domina absolutamente cada look.

Abby Champion modela la máscara de pestañas Noir Allure en Rouge Grenat de Chanel Makeup. Foto: Belleza de Chanel

Pero no se trata solo del maquillaje: Chanel Makeup primavera 2023 también quiere ayudarte a lograr una tez radiante con mejillas sonrosadas y un acabado mate luminoso para tus labios. Y para aquellas que buscan crear una apariencia realmente llamativa, intente acentuar su mirada con un delineador de ojos rojo y negro.

Chanel Les 4 Rouges Yeux Et Joues Eyeshadow & Blush Palette para primavera-verano 2023. Foto: Chanel Beauty

Entonces, ya sea que esté buscando hacer una declaración audaz o agregar un toque de color a su apariencia diaria, la colección primavera-verano 2023 de Chanel Makeup lo tiene cubierto. ¡Prepárate para incendiar el mundo con el poder del rojo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.