domingo, 30 de octubre de 2022

Anitta posa con estilos chic para la revista WSJ.

 Anitta sorprende en la edición de Innovadores de noviembre de 2022 de WSJ. revista . La cantante brasileña se ve en fotografías tomadas por Gregory Harris con una capa y un vestido de la colección Ralph Lauren. que son negros y brillantes, junto con pendientes  diseñados por Van Cleef & Arpels. 

Sesión de portada: Anitta para WSJ. Revista Noviembre 2022


Chaqueta tipo body con lentejuelas de Anitta Michael Kors

La cantante brasileña Anitta lleva un abrigo y un mono de lentejuelas de la colección Michael Kors con pendientes de Tiffany & Co. Foto: Gregory Harris para WSJ. Revista

Se puede ver a la estrella posando con varios atuendos glamurosos en las fotografías adjuntas. Anitta hace alarde de los diseños de varias casas de moda diferentes, incluidas Balenciaga, Prada y Michael Kors Collection, mientras es estilizada por Edward Bowleg III. la diseña .

La pelirroja se ve radiante sin importar lo que use, ya sean lentejuelas o piel sintética. Terminando su look, el estilista Jesús Guerrero trabaja en sus trenzas ardientes con un maquillaje impecable de Hrush Achemyan y una manicura de Temeka Jackson.

Anitta posa con vestido de Gucci y anillo de Van Cleef & Arpels. Foto: Gregory Harris para WSJ. Revista

Anitta habla abiertamente sobre su cirugía plástica, que incluye cirugía de nariz, procedimientos para moldear la mandíbula y aumento de senos. 

“No tiene nada que ver con que no esté feliz conmigo misma”, dice sobre las cirugías. “Para mí es como cambiar mi cabello”. Ella va un paso más allá: “Aunque no sea bueno o de la manera que esperaba, todavía me gusta el proceso. Me gusta la adrenalina”. 

La cantante Anitta viste abrigo y botas Balenciaga Garde-Robe. Foto: Gregory Harris para WSJ. Revista

Anitta se sincera sobre su cirugía plástica, su franqueza política y su religión en su entrevista. La edición de noviembre de WSJ. La revista llega a los quioscos el 12 de noviembre. 

Anitta mueve su cabello con un abrigo blanco de Prada. Foto: Gregory Harris para WSJ. Revista

Anitta sobre el escepticismo de la industria local sobre sus planes globales:

“Dijeron: 'Bueno, puedes intentar internacionalizarte, pero eso es imposible. Nunca nadie lo logró, la última persona fue Carmen Miranda'”, dice. “ ¿ Imposible ? Esta palabra me da ganas de ir a por ello”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.