lunes, 24 de octubre de 2022

Bella Hadid ofrece un estilo de modelo fuera de servicio para ABOUT YOU Collab

La marca de moda alemana ABOUT YOU une fuerzas con la supermodelo Bella Hadid en una exclusiva colaboración otoño-invierno 2022. La belleza de cabello oscuro también encabeza la campaña y canaliza el espíritu de finales de la década de 1990 y principios de la de 2000 en las fotografías de estudio que se tomaron en locaciones de la ciudad de Nueva York.

Campaña Otoño/Invierno 2022 de Bella Hadid x ABOUT YOU


El estilo de principios de la década de 2000 influye en la colaboración Bella Hadid x ABOUT YOU otoño-invierno 2022. Foto: SOBRE TI

Hay un total de sesenta y cuatro piezas en esta colección, cada una de las cuales está influenciada por la estética característica de Bella Hadid. La colaboración ya está disponible para su compra y presenta tamaños que van desde XS a XXL, con precios que comienzan en 24,90 € y llegan hasta 199,99 €.

SOBRE TI Campaña de Bella Hadid

La colaboración Bella Hadid x ABOUT YOU otoño 2022 presenta 64 piezas. Foto: SOBRE TI

Ha sido un placer trabajar tan de cerca con el equipo ABOUT YOU para hacer realidad mi visión. Me dieron el espacio creativo para diseñar la colección de la manera que yo quería y me divertí mucho estilizando la sesión con estas hermosas piezas mientras incorporaba algunas de mis propias prendas. Fue un placer tener la autonomía para estar muy involucrada durante todo el proceso. Puse mucho corazón y alma en esta colección y no puedo esperar a que otros la disfruten tanto como yo.

bella hadid

La supermodelo Bella Hadid viste una camiseta Ciao Bella de la colaboración ABOUT YOU otoño-invierno 2022. Foto: SOBRE TI

Esta es la primera colaboración entre las dos potencias y presenta atuendos de "modelo fuera de servicio" como cuero y mezclilla, faldas fluidas, blusas divertidas y combinaciones de trajes. Se ve a Bella Hadid con una camiseta que dice "Ciao Bella" en una fotografía, que combina con pantalones cortos blancos. 

Con gafas de sol y corbata, Bella Hadid modela su colaboración otoño-invierno 2022 con ABOUT YOU. Foto: SOBRE TI

En otra imagen, se la muestra vistiendo una camisa y corbata con una falda con cinturón ancho y lentes de sol de inspiración retro. Conor Cunningham y Tyrell Hampton fueron los responsables de la fotografía y filmación de la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.