sábado, 15 de octubre de 2022

Sydney Sweeney se vuelve glamurosa para la historia de portada de ELLE EE. UU.

 Sydney Sweeney se sumerge en la portada de noviembre de 2022 de ELLE US . Aparece en la edición anual de Women in Hollywood cuestión como una de las estrellas. La rubia posa luciendo una camisola de Fendi, Sharif Hamza en una piscina. La Perlasujetador y braguitas, y collar Bulgari para una fotografía tomada por:

Sesión de portada: Sydney Sweeney para ELLE US noviembre de 2022


En las imágenes adjuntas, se puede ver a Sydney Sweeney tomando el sol mientras usa lencería sexy y joyas deslumbrantes. Está vestida con marcas como Miu Miu, Emporio Armani y Giuseppe Zanotti, estilizada por el director de moda Alex White.

En la escuela secundaria, cada vez que iba a casa [entre filmaciones], me sentía muy insegura y juzgada. La gente diría: '¿Cuándo vas a conseguir un trabajo de verdad?' O, '¿Cuándo vas a volver a casa, casarte y tener una vida real?' Y sabía que si alguna vez me rendía, no sería capaz de vivir conmigo misma. No iba a permitirme renunciar, o que la gente me dijera que no soy lo suficientemente buena o que no lo iba a lograr. Iba a seguir trabajando tan duro como pudiera para lograr mis sueños.

Sídney Sweeney

La maquilladora Melissa Hernandez usa Armani Beauty para crear un look de ojos ligeramente ahumados para la estrella de Madame Web, mientras que el estilista Hos Hounkpatin y la manicurista Zola Ganzorigt completan el look. 

El 1 de noviembre, los quioscos estarán repletos de ELLE Women in Hollywood Issue. Para su entrevista, Sydney Sweeney habla sobre la reciente reacción violenta que recibió por su entrevista con The Hollywood Reporter y cómo desafió las expectativas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.