martes, 11 de octubre de 2022

Helena Christensen regresa para la campaña de iconos Coco de Mer 2022

La  supermodelo Helena Christensen regresa para la campaña Coco de Mer 2022 Icons Collection. Durante el año anterior, la bomba danesa colaboró ​​con la marca de lencería con sede en el Reino Unido, donde creó una serie de autorretratos.

Coco de Mer Colección de Iconos Campaña 2022


Me encantó cada parte de la campaña de Íconos el año pasado y estoy encantada de colaborar con Lucy y Coco de Mer en otro concepto emocionante y un maravilloso equipo de mujeres inspiradoras. Trabajando en la campaña anterior y habiendo sido cliente leal de Coco de Mer durante años, experimenté cuán intrínseco es el espíritu de la marca de defender verdaderamente la sensualidad femenina y la inclusión.

helena christensen

Claire Rothstein la fotografía para los anuncios más recientes, capturada en un jardín al aire libre. La línea de iconos, que se inspiró en el punto de vista femenino, celebra a las mujeres fuertes. Martillo de rubí es la estilista detrás de las creaciones completamente negras, que cuentan con malla, seda suave y encaje transparente que usa Helena Christensen.

La morena posa con los brazos extendidos mientras usa la combinación de Seraphine, que tiene un encaje de French Leaver adjunto en una de las tomas. En otra foto, se puede ver a Helena Christensen modelando las Slyph. , confeccionado con lujosa seda y con atrevidos tirantes en la parte delantera y trasera de la prenda.

Para la belleza, Ruby Hammer, una maquilladora, aplica lápiz labial rojo a Helena Christensen mientras Samantha Hillary trabaja en su cabello. También puedes ver la pose de modelo en los anuncios de otoño de 2022 de Tamara Mellon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.