domingo, 2 de octubre de 2022

Nicola Peltz Beckham derrocha elegancia en Grazia USA

Fotografiada por  Jason Kim, la actriz Nicola Peltz Beckham adorna la portada de otoño de 2022 de Grazia USA. Su look está complementado con pendientes y un collar de Tiffany & Co. combinado con diseños de Maison Margiela. Ella encarna el epítome de la sofisticación en las fotografías adjuntas, tomadas mientras vestía conjuntos diseñados por Karen Levitt.

Nicola Peltz Beckham por Jason Kim para Grazia USA Otoño 2022

En una imagen, Nicola Peltz Beckham posa vestida con una camiseta sin mangas, falda y tacones de Prada combinados con voluminosos guantes. En una fotografía diferente, se puede ver a la recién casada con una capa y pantalones rosa intenso de Valentino y complementa su look con un lazo plateado en el cabello.

“Brooklyn me dice todos los días que quiere hijos para ayer y eso hace que me enamore mucho más de él”, le dice Nicola a Grazia sobre formar una familia con su esposo, Brooklyn Beckham. “Me encanta que diga eso. Estoy tan emocionada de ser mamá algún día. Solo quiero ser tan buena madre como lo es mi madre y darles toda mi atención. Entonces, siento que tengo que hacer algunas cosas más de trabajo antes de tener hijos. Pero definitivamente queremos una familia muy grande”.

En otros lugares, cautiva luciendo un bustier y un vestido de Versace, junto con broches y joyas de Tiffany & Co. En nombre de la belleza, el estilista Joeri Rouffa hace su magia en las trenzas de Nicola Peltz Beckham, y la maquilladora Kate Lee le da un peinado alado. mirada delineador de ojos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.