lunes, 31 de octubre de 2022

Anne Hathaway deslumbra en la portada de noviembre de Vogue Hong Kong

 Anne Hathaway transmite vibraciones retro en la portada de noviembre de 2022 de Vogue Hong Kong. La actriz posa en dos versiones distintas, ambas fotografiadas por Dan Jackson . La estrella de “Armageddon Time” luce un diseño de Giorgio Armani que está decorado con adornos brillantes y joyas de Bulgari.

A principios de este año, la estrella recibió el honor de ser elegida como embajadora de la joyería de lujo. Anne Hathaway aparece en una segunda portada de la revista vestida con un vestido de Giorgio Armani, completo con guantes y medias que brillan, así como otras piezas de Bulgari.

La actriz Anne Hathaway viste a Giorgio Armani y Bulgari en la portada de noviembre de 2022 de Vogue Hong Kong. Foto: Dan Jackson

Dena Giannini está a cargo del estilismo de la sesión. Orlando Pita es responsable de crear un peinado de la década de 1960 que presenta una cola de caballo larga y enredada. Tyron Machhausen trabaja en el maquillaje, que incluye un estilo de delineador de ojos alado. Esté atenta a la edición de noviembre de "Muse" de Vogue Hong Kong , disponible en los quioscos el 3 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.