jueves, 27 de octubre de 2022

Rosalía aparece en las portadas de noviembre de Vogue Italia y Vogue España (Fotos)


 La cantante Rosalía aparece simultáneamente en las portadas de los números de noviembre de 2022 de Vogue España y Vogue Italia, haciendo historia en la moda. Es la primera celebridad en aparecer en la portada de ambas ediciones fotografiada simultáneamente por Harley Weir.

Sesión de Portada: Rosalía para Vogue España & Vogue Italia Noviembre 2022


La morena aparece en Vogue Italia , luciendo un conjunto de Prada confeccionado en cuero negro. Rosalía posa con un top transparente, sujetador y minifalda brillante de Miu Miu para la edición española de Vogue. Emilie Kareh estuvo a cargo del estilo de la sesión, y Evanie Frausto peinó su cabello, que consistió en una elegante cola de caballo y flequillo.

Rosalía posa con body de Michael Kors. Foto: Vogue Italia / Vogue España / Harley Weir, Cortesía de Columbia Records

Isamaya Ffrench, maquilladora, aplica sombra de ojos morada y lápiz labial rojo con una manicura de Yuko Tsuchihashi. La versión en español estará disponible en las tiendas el 25 de octubre, mientras que la versión italiana estará disponible el 28.

Rosalia Photoshoot 2022 Outfit Noviembre

Rosalía es la primera estrella en posar para Vogue Italia y Vogue España al mismo tiempo. Foto: Harley Weir, cortesía de Columbia Records



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.