jueves, 20 de octubre de 2022

Marion Cotillard se desnuda para Chanel No. 5 Holiday Ad

 La actriz Marion Cotillard sigue siendo el rostro de Chanel N°5 con el lanzamiento de una nueva campaña para la temporada navideña 2022. En la fotografía, se puede ver a la creativa francesa posando en topless contra un escenario que presenta una luna dorada.

Ella modela para la cámara con cabello castaño oscuro despeinado y un color de labios neutral mientras sostiene una réplica de gran tamaño de la famosa botella de perfume. Además, Chanel ha lanzado un nuevo producto para la temporada navideña llamado No. 5 The Gold Body Oil.

Campaña de perfumes Chanel N°5 Holiday 2022

Está elaborado con fragmentos de color dorado y presenta una combinación de rosa de mayo y jazmín de Grasse. Las notas mencionadas anteriormente están incluidas en la formulación original de la fragancia Chanel N°5, junto con otras como vainilla, sándalo y vetiver bourbon.

“Una fragancia atemporal y legendaria en un frasco radicalmente minimalista, CHANEL N°5 es la esencia misma de la feminidad. Su bouquet floral-aldehídico es el epítome de la petición inicial de Gabrielle Chanel: 'un perfume de mujer, con aroma de mujer'. N°5 viene en 5 interpretaciones.”

chanel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.