martes, 4 de octubre de 2022

Emma Roberts abraza el otoño con los zapatos Crown Vintage de DSW

 Crown Vintage, propiedad de DSW, eligió a la actriz Emma Roberts para representar a la marca en su campaña de otoño de 2022. Las imágenes muestran a la rubia, luciendo lista para el otoño, posando con hojas multicolores y un esquema de color predominantemente neutro.

Vestida para el otoño, Emma Roberts usa las botas Yuliana para la campaña otoño 2022 de Crown Vintage. Foto: DSW

Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles en agosto de este año. Todos los estilos que aparecen en los anuncios tienen precios que oscilan entre $35 y $129, lo que los hace asequibles. Se puede ver a Emma Roberts en una sola toma luciendo un vestido fruncido, una chaqueta con detalles de flecos y un par de botas Yuliana con tacón de bloque y cordones en la parte delantera. 


Regalando  una bonita sonrisa, Emma Roberts posa con un zueco Crown Vintage Janis para el otoño de 2022. Foto: DSW

“Me atrajo la marca Crown Vintage porque abraza y fomenta la individualidad”, comparte Emma. “Vivo en los zapatos, todo, desde mocasines hasta botas. Son tan cómodos y elegantes y me encanta un lugar donde puedo conseguir una de todo”.

Emma Roberts Bota Chelsea Corona Vintage

Posando en un sofá, Emma Roberts modela las botas Gianzia Chelsea de Crown Vintage. Foto: DSW

En otra foto, luce un conjunto de mezclilla mientras modela el zueco negro de Janis. Además, Emma Roberts se relaja con un chal de flecos, un vestido lencero con adorno de encaje, calcetines morados y la bota Gianzia Chelsea. Emma Roberts también trabajará con la marca Crown Vintage en las próximas colecciones de primavera, verano y otoño de 2023.


La actriz Emma Roberts encabeza la campaña Crown Vintage otoño 2022. Foto: DSW

Campaña de mocasines vintage Crown de Emma Roberts

Con mocasines, Emma Roberts posa en la campaña otoño 2022 de Crown Vintage. Foto: DSW



1 comentario:

  1. Kasasdecoracion.com
    ¡Buen post! La decoración en el hogar no solo embellece los espacios, sino que también refleja la personalidad y el estilo de quienes lo habitan. Además, puede crear ambientes acogedores que influyen en el estado de ánimo y el bienestar de las personas, convirtiendo una casa en un verdadero hogar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.