jueves, 6 de octubre de 2022

Georgina Rodríguez impresiona en la campaña Genny Otoño 2022

Georgina Rodríguez, modelo y experta en redes sociales, ha sido seleccionada como la estrella de la campaña de otoño de 2022 de Genny. La prometida del futbolista Cristiano Ronaldo tiene más de 39 millones de seguidores en Instagram. Es la primera celebridad en la historia de Genny en ser elegida por la directora creativa de la marca, Sara Cavazza Facchini.

Campaña Genny Otoño/Invierno 2022


En una pose, Georgina Rodríguez luce un vestido naranja adornado con cristales en la campaña otoño-invierno 2022 de Genny. Foto: Vanina Sorrenti

Esta campaña de otoño no solo utiliza los colores tradicionales del otoño, sino que también presenta rosas vibrantes. En los anuncios, Georgina Rodríguez viste un abrigo y botas de color rosa brillante, además de un vestido de punto naranja con cristales trabajados en el material.

Georgina Rodríguez modela un vestido verde metalizado para la campaña otoño-invierno 2022 de Genny. Foto: Vanina Sorrenti

Vanina Sorrenti fotografió estas imágenes con estilismo de Cathy Kasterine . En el pasado, Georgina Rodríguez trabajó con la marca italiana de lencería Yamamay. También apareció en la portada de InStyle España el año pasado. Vea más imágenes de la campaña de otoño de Genny a continuación.


Georgina Rodríguez posa con animal print para la campaña otoño-invierno 2022 de Genny. Foto: Vanina Sorrenti








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.