martes, 18 de octubre de 2022

Anya Taylor-Joy encanta con el reloj Jaeger-LeCoultre Reverso

Después de ser nombrada embajadora de la marca de la compañía, Anya Taylor-Joy es actualmente el rostro de una campaña para el reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre. Los anuncios para el otoño de 2022 se llaman “Un nuevo giro”. La influencia se inspira en el concepto de The Butterfly Effect, donde un suceso aparentemente insignificante puede tener consecuencias imprevistas.

Campaña de otoño de 2022 de Jaeger-LeCoultre Reverso Watch

Estoy encantada de representar a Jaeger-LeCoultre Reverso en 'A New Turn'. En los papeles cinematográficos, incluso los cambios sutiles en la entrega de una línea o en la forma en que me veo pueden cambiar por completo el personaje o la interpretación. La vida misma es un catalizador. Todo lo que tiene verdadera sustancia a menudo comienza en un momento pequeño y tranquilo.

Anya Taylor-Joy

Se ve a Anya Taylor-Joy luciendo el Reverso Duetto Small en oro rosa en las imágenes que fueron tomadas contra fondos monocromáticos con elementos naturales. Un mini vestido blanco sin mangas y con un lazo en la cintura es la prenda que se usa junto con el reloj de alta gama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.