miércoles, 11 de enero de 2023

Hunter Schafer y Letitia Wright son los rostros de la campaña Primavera 2023 de Prada

 Letitia Wright protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Prada. Foto: David Sims

Prada mira a la humanidad y sus historias con su campaña primavera-verano 2023. Hunter Schafer, Letitia Wright, Rachel Williams y  Guinevere van Seenus  conforman el elenco de talentosos modelos y actores. La nueva temporada, diseñada por  Miuccia Prada  y  Raf Simons , se centra en siluetas relajadas, colores neutros y formas destacadas. 

Campaña Primavera/Verano 2023 de Prada


Hunter Schafer es el rostro de la campaña primavera-verano 2023 de Prada. Foto: David Sims

Capturadas por  David Sims , las imágenes llamativas se rodaron en escenarios distintivos. Estos anuncios, que muestran la colección primavera 2023 de Prada, se inspiran en el cine clásico de Hollywood y europeo con escenas que parecen sacadas directamente de una película.

La modelo Guinevere van Seenus encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Prada. Foto: David Sims

Los estilos van desde estilos de bolso hasta asas superiores. Ferdinando Verderi, colaborador frecuente de la marca, también trabaja en la dirección creativa del rodaje. Hunter Schafer posó previamente para los   anuncios de bolsos Symbole  y  otoño-invierno 2022 de la marca italiana.

La modelo Rachel Williams posa para la campaña primavera-verano 2023 de Prada. Foto: David Sims

En un cortometraje llamado Through Touch of Crude, el director de cine  Nicolas Winding Refn  captura las vidas de mujeres notables que exploran la feminidad moderna, lo que se suma al tema cinematográfico de los anuncios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.