sábado, 21 de enero de 2023

Georgia May Jagger posa para la campaña Primavera 2023 de Aigner

Georgia May Jagger protagoniza la campaña primavera-verano 2023 de Aigner. Foto: Liz Collins

Georgia May Jagger  es la personificación perfecta de la cool London girl para la   campaña primavera-verano 2023 de Aigner. La colección llamada “Panta Rhei” captura este espíritu de liberación y adopta el concepto de que no hay límites para la imaginación. Con su aspecto delicado pero poderoso, muestra armonía y equilibrio.

Campaña primavera 2023 de Aigner




Como inspiración para el mundo de la moda, el estilo natural pero atrevido de Georgia May Jagger la ha convertido en un pilar de la moda. Aporta una energía única a la temporada primavera 2023 de Aigner que está llena de celebración y experimentación. El año pasado, canalizó esa actitud relajada a una   campaña de Wrangler Heritage .

Vestida de rojo, Georgia May Jagger encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Aigner. Foto: Liz Collins

La estilista  Cathy Kasterine combina  bolsos como Diadora y Rhei con atuendos de cuero, vestidos con los hombros descubiertos y blazers a medida. Georgia May Jagger modela la colección primavera 2023 de Aigner a través  de las cautivadoras imágenes de  Liz Collins .

Aigner luce el bolso Luisa en su campaña primavera-verano 2023. Foto: Liz Collins

El fotógrafo captura a la famosa  modelo  en todo su esplendor, mostrando la versatilidad y elegancia de estas exquisitas creaciones con movimientos dinámicos. Terminando su look, Val Garland trabaja en el maquillaje para la sesión con cabello de Sam McKnight.

Modelando relojes, Georgia May Jagger encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Aigner. Foto: Liz Collins

Con un look monocromático, Georgia May Jagger posa para la campaña primavera-verano 2023 de Aigner. Foto: Liz Collins







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.