sábado, 14 de enero de 2023

Anna Ewers y Nora Attal posan para la campaña Pre-Spring 2023 de Tod's

Experimente el arte de vivir en Italia con  la campaña Pre-Spring 2023 de Tod’s  protagonizada por las modelos  Anna Ewers  y  Nora Attal. Sumérjase en el pintoresco paisaje del sur de Italia y experimente un capítulo nuevo y elegante que muestra el estilo de vida italiano desde un punto de vista mediterráneo único.

Colección Pre-Primavera 2023 de Tod's

Nora Attal encabeza la campaña previa a la primavera de 2023 de Tod's. Foto: Karim Sadli

El director creativo  Walter Chiapponi  busca siluetas inspiradas en los años 90 con chaquetas a medida y pantalones de cintura alta en imágenes capturadas por  Karim Sadli. Los  mocasines Kate  de la colección Pre-Spring 2023 de Tod's toman el protagonismo con un guiño a la nostalgia de los 70. 

Mocasines Kate de la colección pre-primavera 2023 de Tod's. Foto: Karim Sadli

Estos llamativos zapatos cuentan con una puntera cuadrada llamativa, perfecta para hacer una entrada a la moda. Mostrados en blanco, la silueta elegante y el lujoso cuero los convierten en una opción de calzado elegante. Cuando se trata de bolsos, dos de las opciones más destacadas son  el bolso Tod's Di  y el bolso  T Timeless  Hobo. 

Posando en Italia, Anna Ewers encabeza la campaña previa a la primavera de 2023 de Tod. Foto: Karim Sadli

Charlotte Collet  la nueva campaña de Tod's. Para mantenerse al día con más noticias sobre la marca italiana, descubra la  colaboración Tod's x 8 Moncler Palm Angels  , inspirada en la cultura y el estilo de Miami.

Vestida con tenis, Nora Attal posa para la campaña Pre-Spring 2023 de Tod's. Foto: Karim Sadli

Anna Ewers, Nora Attal Impress en la campaña Pre-Spring 2023 de Tod's





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.