miércoles, 18 de enero de 2023

Chanel Rouge Allure Velvet Lipstick Colección Primavera 2023

 Con una nueva campaña, el lápiz labial Chanel  Rouge Allure Velvet  destaca para la primavera de 2023. Las imágenes están protagonizadas por las modelos Anok Yai, Anna Ewers, Mona Tougaard y Bomi Youn. Descubre el poder del color intenso y la hidratación con veinte tonos intensos para elegir. 


Chanel Rouge Allure Velvet Lipstick Colección Primavera 2023

Anok Yai modela el lápiz labial Chanel Rouge Allure Velvet en el tono 72 Mystérieuse. Foto: Chanel

Esta lujosa fórmula combina pigmentos concentrados con una textura suave y aterciopelada para dar a los labios un acabado mate pero luminoso. Con un precio de $ 45, los tonos van desde Rouge Vie (rojo brillante), Intemporelle (beige), Éternelle (rojo rosado) y Mystérieuse (rojo oscuro). La barra de labios Rouge Allure Velvet está disponible en un estuche clic negro y dorado. 

Bomi Youn posa con el lápiz labial Chanel Rouge Allure Velvet en el tono 64 Éternelle. Foto: Chanel

Esta barra de labios es perfecta para crear un acabado bellamente uniforme y duradero. Formulado con pigmentos altamente concentrados y una mezcla de manteca de karité y derivado de aceite de jojoba, le da a los labios un aspecto mate increíblemente radiante que también se siente maravillosamente hidratado. Para más maquillaje Chanel, descubre la  colección Holiday de la marca .


Una mirada a los tonos del lápiz labial Chanel Rouge Allure Velvet para la primavera de 2023. Foto: Chanel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.