sábado, 7 de enero de 2023

Sydney Sweeney es la cara del perfume Armani 'My Way'

Sydney Sweeney  consigue un nuevo trabajo como la nueva portavoz del   perfume Armani  'My Way'. Con su debut en la primavera de 2023, la fragancia se describe como un viaje de exploración y descubrimiento. El año pasado, la actriz de Euphoria apareció en las redes sociales con imágenes promocionales de la marca. 

Perfume Armani My Way – Sydney Sweeney – Anuncio


Toda sonrisas, Sydney Sweeney posa con el frasco de perfume Armani My Way. Foto: Belleza Armani

La actriz Sydney Sweeney posa en estas imágenes capturadas por Dario Catellani contra un fondo rosa vibrante. La rubia luce crop tops y piezas adornadas mientras posa con una versión de gran tamaño del frasco de perfume My Way. La explosión de aroma floral amaderado te da la bienvenida tan pronto como abres la tapa, evocando recuerdos de todo el mundo con su aroma único. 

Posando con un crop top, Sydney Sweeney ha sido anunciada como la cara del perfume Armani My Way. Foto: Belleza Armani

Experimente una exquisita combinación de ingredientes obtenidos de manera responsable, cada uno cuidadosamente elegido para crear una fragancia inolvidable. Incluye aceite de bergamota de Calabria, azahar de Egipto, notas aterciopeladas de absoluto de corazón de tuberosa de la India e iris pallida francés. Para más información sobre Sydney Sweeney, descubra su reciente  portada de ELLE US.

Sydney Sweeney posa para la sesión de fotos del perfume Armani My Way. Foto: Belleza Armani

Desde los EE. UU., la madera de cedro brinda una base de vainilla y madera con una infusión de vainilla y bourbon directamente de Madagascar. Los ingredientes se obtienen de forma sostenible para proteger la biodiversidad y promover la conservación de los bosques locales. El perfume Armani My Way reduce aún más su huella de carbono y su impacto ambiental mediante la introducción de un revolucionario sistema de recarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.