jueves, 19 de enero de 2023

Kaia Gerber protagoniza la campaña Primavera 2023 de Alaïa

Kaia Gerber  vuelve a ser el centro de atención como el rostro de  la  campaña invierno-primavera 2023 de Alaïa. Fotografiada por  Tyrone Lebon, la deslumbrante modelo estadounidense usó previamente el mismo diseño en un evento de octubre de 2022 para la 2da Gala Anual del Museo de Cine de la Academia.

El look la colocó fácilmente en las listas de las mejor vestidas.

Vestido Alaia transparente de Kaia Gerber


OCTUBRE DE 2022: Kaia Gerber luce un top y una falda transparentes de Alaïa en la 2.ª Gala Anual del Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles. Foto: imagepressagency.

En la 2.ª Gala Anual del Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles, Kaia Gerber se presentó con un top y una falda transparentes increíbles de Alaïa, ambos en tonos oscuros. La supermodelo complementó su look con una sandalia de tiras para que los diseños realmente brillaran. No es de extrañar que la belleza de cabello oscuro haya sido la elección perfecta para aparecer en la campaña de primavera de 2023 de la marca.

Alaia Campaña Invierno/Primavera 2023

Posando con un vestido rojo, Kaia Gerber aparece en la campaña primavera 2023 de Alaia. Foto: Tyrone Lebon

Después de que se lanzó una vista previa de la campaña a principios de este año, la marca reveló más imágenes en enero de 2023. Se muestra a Kaia Gerber posando con un vestido con una blusa transparente y una falda larga drapeada para dos imágenes en las calles de la ciudad. Capturada en Los Ángeles, California, la belleza de cabello oscuro muestra el frente del diseño en una imagen para una toma de cuerpo entero.

Dando un giro, Kaia Gerber encabeza la campaña Primavera 2023 de Alaïa. Foto: Tyrone Lebon

En contraste, la segunda imagen muestra a Kaia Gerber haciendo alarde de su trasero con pura confianza. Otros looks diseñados por Aleksandra Woroniecka incluyen un vestido rojo con mangas largas y una silueta ajustada. Una foto de la modelo luciendo los zapatos Le Cabaret, un escultural calzado con piernas doradas a modo de tacones. Ella también muestra un look de mezclilla doble combinado con collares en capas para contrastar.

Campaña Piernas Alaia de Kaia Gerber

Kaia Gerber modela tacones Le Cabaret para la campaña primavera 2023 de Alaia. Foto: Tyrone Lebon

Ashley Brokaw hizo el casting de los anuncios de primavera de 2023 de Alaïa. Para la belleza, el estilista Anthony Turner trabajó en sus ondas separadas laterales con maquillaje glamuroso de Lucia Pica. Mira a Kaia Gerber posar en la  película del bolso Slash de Alexander McQueen  para estar al tanto de más noticias. Y recuerda ver su colaboración con Zara , inspirada en los estilos de los 90 y su madre, la supermodelo Cindy Crawford.

Alaia presenta diseños de mezclilla en su campaña primavera 2023. Foto: Tyrone Lebon

Lista para su primer plano, Kaia Gerber modela joyas para la campaña Primavera 2023 de Alaia. Foto: Tyrone Lebon







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.