domingo, 15 de enero de 2023

Jennie cautiva en la portada de febrero de 2023 de Vogue Corea

Jennie  de BLACKPINK es una visión que adorna la   portada de febrero de 2023 de Vogue Corea . Se ve absolutamente deslumbrante en tres imágenes capturadas por Heejune Kim. La línea de portada dice "Zenith", que captura perfectamente la belleza y la gracia de Jennie en estas imágenes. 

Diseñado por  Minhee Park, Jennie usa diseños de la  colección de joyería fina Chanel Coco Crush 2023. La estrella de K-Pop apareció recientemente en una campaña para la línea de accesorios junto a Amandla Stenberg y Margaret Qualley.

Portada Jennie Blackpink Vogue Corea 2023

Jennie, miembro de BLACKPINK, usa joyas de Chanel para la portada de febrero de 2023 de Vogue Korea. Foto: Heejune Kim

El editor de moda  Kihoh Sohn  también trabaja en la sesión. Las pulseras y anillos brillantes se combinan con blusas y vestidos escotados. En lo referente a belleza, el estilista Iljung Lee trabaja en los mechones oscuros característicos de Jennie con maquillaje húmedo de Sol Lee. 

Mostrando su espalda, Jennie adorna la portada de febrero de 2023 de Vogue Korea. Foto: Heejune Kim

Eunkyung Park  trabaja en las brillantes uñas negras de la estrella. Ella posa en imágenes en blanco y negro, así como en color para tres magníficas opciones. La perfecta chica de portada, Jennie, también apareció en la edición de noviembre de  ELLE Korea, lanzada el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.