martes, 10 de enero de 2023

Rihanna se prepara para la Super Bowl en la colección 'Game Day' de Savage X Fenty

Prepárate para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII con  la marca  de Rihanna, Savage X Fenty, y su  línea Game Day. Con una colección de diseños inspirados en uno de los deportes favoritos de Estados Unidos, la renombrada chica mala ha lanzado esta cápsula de edición limitada. 

Colección Savage X Fenty Game Day 2023

Con una camiseta de dos tonos, Rihanna encabeza la colección Savage X Fenty Game Day. Foto: Salvaje X

Los diseños incluyen un jersey corto, una sudadera con capucha, pantalones de chándal, una camiseta y más estilos. Una paleta de colores abarca tonos de marrón galleta y caviar negro con accesorios como gorros, un pañuelo y sombreros para completar el look. En las imágenes de la campaña, parece que Rihanna se está preparando para actuar, posando contra luces brillantes. 

La colección Savage X Fenty Game Day cuenta con 17 piezas. Foto: Salvaje X

La colección tiene 17 piezas para los mejores estilos deportivos. Si quieres ver más de Rihanna en Savage, descúbrela posando para la  colección Dolled Up . Estas siluetas de gran tamaño están diseñadas con estilo y proclaman con orgullo "Propiedad de Savage x Fenty, auténticas desde 1988". 

Rihanna luce diseños inspirados en el fútbol para la colección Savage X Fenty Game Day. Foto: Salvaje X

Con tallas que van desde la XXS hasta la 4X y precios que oscilan entre $24,95 y $89,95, puedes comprar la colección antes de que se agote. Y asegúrese de ver la muy esperada actuación de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII el 12 de febrero.

Haciendo alarde de estilos de marca, Rihanna posa en la campaña Savage X Fenty Game Day. Foto: Salvaje X


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.