lunes, 2 de enero de 2023

Llega la colección UGG x Feng Chen Wang Otoño/Invierno 2022

Feng Chen Wang se asoció una vez más con UGG en una nueva colección denominada colección UGG x Feng Chen Wang Otoño/Invierno 2022.

La estética del diseñador chino Feng Chen Wang se describe mejor como "futuro-moderno, auténtico y multidimensional", mientras que UGG es quizás mejor conocido por crear piezas que anteponen la comodidad. Juntos, el diseñador y la marca australiana han creado una colección para climas fríos que fusiona comodidad con estilo. La nueva colección presenta cómodas sudaderas con capucha de lana, llamativos abrigos de piel sintética, sombreros de pescador e incluso botas de invierno con hebillas. Muchas de estas piezas son multifuncionales, lo que es un guiño al legado de deconstrucción y funcionalidad tres en uno de Wang.

El nuevo UGG x Feng Chen Wang Otoño/Invierno 2022 estará disponible para comprar en todo el mundo el 9 de enero de 2023.

Crédito de la imagen: UGG,hypebae



 Referencias: hypebae


1 comentario:

  1. nomadideluxe.com
    Los chalecos, especialmente los de pelo, son prendas versátiles y elegantes para el invierno. Combinados con abrigos, proporcionan una capa adicional de calidez y estilo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.