lunes, 9 de enero de 2023

Kaia Gerber deslumbra en la campaña Primavera 2023 de Alaia

 Kaia Gerber  ocupa un lugar central como el rostro de  la  campaña primavera-verano 2023 de Alaïa . Fotografiada por  Tyrone Lebon, la impactante modelo estadounidense usó previamente el mismo diseño en un evento de octubre de 2022 para la 2da Gala Anual del Museo de Cine de la Academia. 

Campaña Alaia Primavera/Verano 2023


Dando un giro, Kaia Gerber encabeza la campaña primavera-verano 2023 de Alaïa. Foto: Tyrone Lebon

Se la muestra posando con un vestido que presenta una blusa transparente y una falda larga drapeada para dos imágenes que contrastan con las calles de la ciudad. Capturada en Los Ángeles, California, la morena muestra el frente del diseño en una imagen de cuerpo entero. En contraste, la segunda imagen muestra a Kaia Gerber haciendo alarde de su trasero con actitud. 

Vestido Alaia transparente de Kaia Gerber

OCTUBRE DE 2022: Kaia Gerber luce un top y una falda transparentes de Alaïa en la 2.ª Gala Anual del Museo de Cine de la Academia en Los Ángeles. Foto: imagepressagency / Fotos de depósito

Ashley Brokaw hizo el casting de los anuncios de primavera de 2023 de Alaïa. Para la belleza, el estilista Anthony Turner trabajó en sus ondas separadas laterales con maquillaje glamuroso de Lucia Pica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.