lunes, 30 de enero de 2023

Innovación Metaverse Design Story es una colección digital de H&M

El Instituto de Moda Digital, H&M está explorando el futuro de la moda digital con la colección Innovation Metaverse Design Story.

Esta colección de moda digital presenta cinco filtros de realidad aumentada a los que se puede acceder a través de la aplicación H&M y lentes de moda de realidad aumentada con tecnología de Snapchat que brindan a los fanáticos de la moda la oportunidad de probarse virtualmente las prendas.

Leanne Elliott Young y Cattytay, cofundadores del Instituto de Moda Digital, dijeron: "Estas prendas digitales son para todos los cuerpos, se extienden más allá de las estaciones, más allá del género y más allá de las realidades, y nos ayudan a considerar el planeta". Estos diseños que superan los límites se liberan de las restricciones y exploran la creatividad y la autoexpresión más allá de las restricciones físicas y las limitaciones de la industria de la moda, al mismo tiempo que ofrecen diseños que son fantásticos "

H&M también da la bienvenida a las personas a una experiencia de metaverso inmersiva y trabaja con el influencer virtual Kuki para mostrar piezas de la colección Metaverse.









 Referencias: HM.COM y prnewswire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.