viernes, 20 de enero de 2023

Kendall Jenner protagoniza la campaña primavera 2023 de Jimmy Choo

En la   campaña primavera 2023  de Jimmy Choo , Kendall Jenner  da vida al espíritu audaz y confiado de la marca con su glamour innato y su energía fresca. Captadas contra el telón de fondo icónico de la ciudad de Nueva York por el célebre fotógrafo  Carlijn Jacobs, estas imágenes celebran la audacia y la autoexpresión con la  serie TIME TO DARE  . 

Campaña Primavera 2023 de Jimmy Choo

Kendall Jenner apareció anteriormente en la  campaña de otoño de 2022 de la marca de zapatos . Inspirada en las superheroínas, la colección primavera 2023 incluye siluetas clásicas, accesorios icónicos y colores vibrantes que reflejan el espíritu moderno de Jimmy Choo. 

Kendall Jenner modela zapatos Jimmy Choo Talura 100 y bolso Varenne Quad para la campaña primavera 2023. Foto: Carlijn Jacobs

Desde deslumbrantes zapatos de tacón hasta atrevidas sandalias, elegantes botas y bolsos llamativos diseñados por la directora creativa  Sandra Choi, hay algo para todos en esta colección. Katie Burnett  combina los looks, como las sandalias NEOMA 110 de color verde neón y los mocasines de tacón TILDA 140, con ropa elegante. 

Vestida de blanco, Kendall Jenner posa para la campaña Primavera 2023 de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs

Ya sea con un body ajustado al cuerpo o un minivestido listo para la fiesta, Kendall Jenner impresiona en cada toma. Heath Mattioli trabaja en el diseño del escenario para la sesión con el cabello impecable de Mustafa Yanaz, el maquillaje de Mary Philips y las uñas de Mary Soul.

Vestida de verde neón, Kendall Jenner encabeza la campaña primavera 2023 de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs

Jimmy Choo se inspira en las superheroínas para su campaña primavera 2023. Foto: Carlijn Jacobs


Kendall Jenner modela mocasines en la campaña primavera 2023 de Jimmy Choo. Foto: Carlijn Jacobs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.