lunes, 14 de febrero de 2022

Brooke Shields es la cara de Jordache Jeans

 La modelo y actriz Brooke Shields encabeza la nueva campaña de Jordache llamada: You've Got the Look. El fotógrafo Cass Bird captura las imágenes en locaciones de Nueva York. Diseñada por Deborah Watson, usa cortes modernos que van desde estilos acampanados hasta cortes rectos y delgados.

CAMPAÑA YOU'VE GOT THE LOOK 2022 DE JORDACHE JEANS

En una toma, Brooke posa en topless de espaldas a la cámara. Otra imagen muestra a la maravilla con una chaqueta de mezclilla y mezclilla rasgada. Romy Soleimani trabaja en el maquillaje para la sesión con trenzas onduladas diseñadas por el estilista Tim Nolan.

A Jordache, fundada en 1978, se le atribuye el establecimiento del mercado de mezclilla de diseñador en los EE. UU. La frase de Jordache, "Tienes el aspecto que quiero conocer mejor", es uno de los jingles televisivos más reconocidos y citados de todos los tiempos. Desde su presentación, la marca se ha ganado el estatus de culto entre las celebridades y la élite de la moda.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Brooke Shields”, comparte Liz Berlinger, presidenta de Jordache. “Al igual que Jordache, ella es icónica en la moda. La hemos visto crecer de una niña a una mujer, madre y empresaria increíble; a lo largo de todo, se ha mantenido auténtica y una inspiración para las mujeres en todas partes”.

Liz Berlinger




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.