viernes, 4 de febrero de 2022

Jennie de BLACKPINK brilla en la campaña Chanel Coco Crush Jewelry

 

A finales del año pasado, Chanel anunció a Jennie de BLACKPINK como la cara de su colección de joyería fina Coco Crush. Ahora, la estrella del K-pop aparece en una campaña y un cortometraje llamado Algunos encuentros que usas para siempre. El embajador de la marca se une a los modelos Giedre Dukauskaite , Adesuwa Aighewi, Cristiano Palmerini y Matthew Bell en el video.


CAMPAÑA CHANEL COCO CRUSH FINE JEWELRY 2022



En la película, se puede ver al elenco en teléfonos públicos de la vieja escuela mientras suena una canción relajante. Los diseños acolchados de la línea de joyería están elaborados en oro de 18 quilates y adornados con diamantes. Se puede ver a Jennie usando aretes, anillos, collares y pulseras de la gama. La cantante apareció anteriormente en anuncios de la colección Coco Neige de la casa de moda.

“Recreando el motivo acolchado, un emblema de la Maison desde 1955, las incisiones limpias y uniformes se entrecruzan en la superficie suave y curva de las creaciones de COCO CRUSH. Una colección que combina fuerza y ​​delicadeza, sencillez y densidad, suavidad y rigor”, comparte Chanel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.