domingo, 6 de febrero de 2022

Kaia Gerber es el centro de atención de la campaña Ports 1961 Primavera 2022

Kaia Gerber vuelve a ser la estrella de la campaña primavera-verano 2022 de Ports 1961. La modelo estadounidense apareció anteriormente en los anuncios de primavera de 2020 de la marca . El fotógrafo Steven Meisel captura una serie de cautivadoras imágenes de estudio con un fondo gris.

PORTS 1961 CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022


Vestida de cuero, Kaia Gerber encabeza la campaña primavera-verano 2022 de Ports 1961. Foto: Steven Meisel

El director de arte Fabien Baron y el estilista Karl Templer destacan los estampados de patchwork, las prendas de cuero y los adornos de lentejuelas. Botas con plataforma, así como bisutería con cadenas, completan los conjuntos de la nueva temporada. Cuando se trata de belleza, Guido Palau trabaja en su peinado rebeldemente despeinado con maquillaje neutro de Pat McGrath.

Kaia Gerber luce un estampado de piel de serpiente roja en la campaña primavera-verano 2022 de Ports 1961. Foto: Steven Meisel

“Las lentejuelas plateadas bordadas en un abrigo dan la ilusión de ojales, un ejemplo de la ejecución lujosa de la colección mezclada con una dureza fresca y en perfecta sinergia con el espíritu confiado de Kaia Gerber”, comparte Ports.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.