domingo, 13 de febrero de 2022

Tienes que ver la colección Jimmy Choo / Mugler

Jimmy Choo y Mugler se han asociado en una exclusiva colección cápsula de zapatos y botas que merece la pena, diseñada conjuntamente por los directores creativos de las respectivas casas,

Sandra Choi y Casey Cadwallader. Una campaña fotografiada por Harley Weir presenta a los modelos Sora Choi , Eartheater y Aweng Chuol. Haley Wollens diseña el rodaje con el casting de Julia Lange y Max Marzinger.


CAMPAÑA JIMMY CHOO / MUGLER

La colaboración está inspirada en la ilustre historia de la maison francesa y la espectacular artesanía de Jimmy Choo combinada con las personalidades del siglo XXI desarrolladas por ambos directores creativos. Con vistas audaces y dramáticas, el resultado es una combinación única de dos estéticas diferentes que embellecen y estimulan los sentidos.

Todos tienen un tacón de 100 mm con forma arquitectónica tallada y base cuadrada gráfica. Los colores incluyen negro, blanco, amarillo neón, plata y oro. Celebrando la poderosa feminidad en todas sus formas, los tamaños van desde la 35 a la 45. Los diseños incluyen las botas tipo calcetín, la sandalia a la rodilla, la correa y la sandalia JCXM en diferentes combinaciones de colores. Destacan las cadenas de metal, los detalles transparentes y los acentos con incrustaciones de cristal.

“Un zapato completa el look y define el carácter. Siempre he asociado a Jimmy Choo con un sentido muy fuerte de la escultura en los zapatos, un equilibrio entre nitidez y curvas. Tanto Mugler como Jimmy Choo son atrevidos y sensuales, y ambos los llevan mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Es por eso que esta colaboración tiene tanto sentido. Hay una clara sinergia entre Sandra y yo cuando trabajamos juntos”.

Casey Cadwallader, directora creativa de Mugler

La colección Jimmy Choo / Mugler estará disponible en ubicaciones seleccionadas a nivel mundial y en línea a partir de principios de la primavera de 2022.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.