jueves, 3 de febrero de 2022

Gracie Abrams luce elegante de Celine para V Magazine

 La estrella del pop en ascenso Gracie Abrams aterriza en la portada digital de enero de 2022 de V Magazine . La hija del director JJ Abrams viste un top de Celine , pantalones de cuero y un bolso rojo de Cuir Triomphe para la imagen. Fotografiada por Connor Franta, la belleza morena viste la marca de moda francesa en las imágenes que la acompañan.

La estilista Anna Trevelyan exhibe piezas de mezclilla, accesorios para el cabello, chaquetas de cuero y más. Para terminar su look, el maquillador Rob Rumsey le da a Gracie un look romántico con cabello de Sheridan Ward. En su entrevista, la cantante habla sobre escribir sobre los altibajos del amor, crecer con un padre creativo y su nuevo álbum.


SESIÓN DE PORTADA DIGITAL: GRACIE ABRAMS PARA V MAGAZINE, ENERO DE 2022


Gracie Abrams habla de su nuevo álbum:

"This Is What It Feels Like" se unió en fragmentos, algo dispersos... Quería inmortalizar este momento de sueño febril en mi vida de adulto joven.

Gracie se sincera sobre si crecer con creativos como su padre afectó su trayectoria profesional:

“[Sí] Creo que es inevitable que lo haya hecho. Pero no es como si les estuviera diciendo a todos que quería ser una estrella del pop cuando fuera grande. Siempre he sido una persona muy tímida con mucha ansiedad y definitivamente nunca quise cantar frente a nadie”.

Gracie sobre el uso de la escritura para ayudar a sobrellevar la montaña rusa del amor:

“Oh, Dios mío, ha ayudado más que cualquier otra cosa... excepto tal vez la terapia real y, a veces, hablar con mi mamá. En mi vida adulta como escritora, he podido revisar las cosas y darles sentido y hacer que esas experiencias sean digeribles para mí. Ser capaz de ayudarme a mí misma de esa manera es algo que definitivamente no doy por sentado”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.