viernes, 25 de febrero de 2022

Kendall Jenner regresa para la campaña Primavera 2022 de Givenchy

 La supermodelo Kendall Jenner regresa como el rostro de la campaña primavera-verano 2022 de Givenchy. Fotografiada por Heji Shin en el estudio, la obra de arte del artista estadounidense Josh Smith aporta toques de color a las imágenes del estudio. Kendall apareció anteriormente en los anuncios de primavera de 2021 de la marca.

CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE GIVENCHY



He Cong, Iselin Steiro y Steinberg se encuentran entre los modelos que también componen el elenco. Los diseños del director creativo Matthew M. Wiliams incluyen prendas de punto adornadas, sastrería peplum y prendas de punto ajustadas, entre otros elementos. El Kenny , un bolso que lleva el nombre de la propia Kendall, está disponible en una variedad de combinaciones de colores y es una pieza destacada de la temporada.

Panos Yiapanis diseña la sesión, que presenta el cabello despeinado de Duffy y el maquillaje discreto de Lucia Pieroni. Un cortometraje presenta una yuxtaposición de tomas en color y en blanco y negro con la música de Surkin.

“Fue increíble asociarme tan de cerca con Josh, alguien cuyo trabajo eléctrico y perspectiva sin trabas he admirado durante mucho tiempo, en todos los aspectos de esta colección, incluida esta campaña. Para mí, su visión artística representa el espíritu moderno de Givenchy, y estoy agradecido de que Josh me haya permitido, y ahora a muchos otros, entrar y explorar su mundo por completo”.

matthew m williams











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.