miércoles, 23 de febrero de 2022

Lisa deslumbra en campaña de Celine Haute Parfumerie

La Musa de Celine, Lisa, miembro del grupo de K-pop BLACKPINK, ha sido nombrada portavoz mundial de la Haute Parfumerie de la casa de moda francesa. Hedi Slimane, el director artístico de la marca, retrata a la estrella con un vestido drapeado plateado con escote de un solo hombro. El peinado bob de Lisa cubre su rostro mientras posa sobre una alfombra peluda blanca.

CAMPAÑA CELINE HAUTE PARFUMERIE



Ella también aparece en una foto en blanco y negro para una imagen teaser lanzada en diciembre del año pasado. Lisa está vestida con una blusa con volantes mientras posa en una escalera adornada. El peinado con flecos característico de Lisa se puede ver justo debajo de un brazo levantado.


Relacionado: Lisa de BLACKPINK es la primera embajadora de Celine bajo Hedi Slimane

Slimane tomó ambas imágenes en el sur de Francia en octubre de 2021. Otra fotografía muestra el frasco de la fragancia Parade Eau de parfum. Se describe como un regreso a la perfumería francesa y tiene notas de neroli, musgo de roble, bergamota y vetiver.

“La colección Celine Haute Parfumerie recupera los códigos estilísticos masculino-femenino de Hedi Slimane. Los acordes facetados y las composiciones de la colección deliberadamente no hacen distinción ni separación entre las notas masculinas y femeninas tradicionales”.

Céline



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.