domingo, 27 de febrero de 2022

Etro celebra la libertad con la campaña Primavera 2022

 Etro ha lanzado su campaña primavera-verano 2022, que lleva por título Empire of Freedom. Mario Sorrenti fotografía modelos en un espacio compartido que celebra los lazos que unen a las personas. Sculy Mejia y Bomi Youn aparecen en una serie de imágenes en las que descansan con estampados vibrantes. Indira Scott, Lulu Tenney y Anna Francesca también posan para los anuncios.

CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE ETRO



La estilista Sydney Rose Thomas destaca los estampados característicos de la marca italiana con flores y cachemir. Macs Iotti trabaja en la dirección creativa del rodaje con el casting de Patrizia Pilotti. En la serie se incluyen retratos en blanco y negro, así como fotografías en color. Una película complementaria presenta a las modelos bailando, haciendo graffiti y posando con looks de la nueva temporada.


Las tomas retratan individuos, ya sea solos o en grupos, capturando la singularidad de cada uno a través de luces de colores en tonos psicodélicos. El eclecticismo y espíritu multicultural de ETRO se convierte en ambiente, medios y actitud; donde cada cual puede ser como quiera en este espacio que da vida a los propios pensamientos y fantasías.

etro











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.