lunes, 7 de febrero de 2022

Cara Delevingne se toma un respiro en PUMA Colección Exhala 2022


 Cara Delevingne ha presentado su segunda colección Exhale con PUMA, que fue producida en colaboración con la marca. La actriz, modelo y activista es fotografiada en un entorno natural vestida con un atuendo de yoga ecológico. PUMA y Cara eligieron materiales y técnicas de fabricación respetuosos con el medio ambiente: todos los sujetadores, medias y prendas superpuestas se crean con al menos un 20 % de materiales reciclados.

CAMPAÑA PUMA EXHALE 2022

Además, la línea compensa las emisiones de carbono inevitables, lo que da como resultado una colección neutra en carbono. El top corto Exhale, el sujetador de bajo impacto y las mallas completas se encuentran entre las piezas incluidas en la colección cápsula.

La parte superior tiene mangas de malla para mantener fresca a la usuaria, y el sujetador de bajo impacto está hecho de spandex de algodón jaspeado reciclado con correas ajustables para mantener cómoda a la usuaria. Según la marca atlética, la malla completa tiene una cintura alta esculpida y está hecha de al menos un 20 por ciento de algodón reciclado.








1 comentario:

  1. yoganandandorra.com
    El yoga es un aliado perfecto para tomar un respiro en medio de nuestras ajetreadas vidas. Esta práctica nos brinda la oportunidad de desconectar, liberar tensiones y enfocarnos en el momento presente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.