sábado, 12 de febrero de 2022

Naomi Campbell y Carla Bruni posan en la campaña Primavera 2022 de Balmain

 La campaña primavera-verano 2022 de Balmain presenta supermodelos y otros rostros destacados. Fotografiada entre bastidores por Mert & Marcus en el desfile de la marca francesa en septiembre pasado, la marca cuenta con Naomi Campbell , Carla Bruni, Lara Stone, Adut Akech y Mariacarla Boscono entre su elenco de talentos.

CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE BALMAIN

Los diseños de Olivier Rousteing, con siluetas conscientes del cuerpo, están resaltados por las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall . Mariacarla luce un body escotado de hombros marcados y cinturón dorado en una de las fotos. Naomi también se ve en otra imagen, ardiendo con un vestido candente y sosteniendo un bolso de mano metálico.

Adut, por su parte, viste un vestido blanco de escote halter y una atrevida abertura. Los vestidos de punto, los estilos de vendaje y las formas recortadas se encuentran entre los estilos destacados de la colección. Los herrajes dorados, así como los detalles de tachuelas, se presentan en los elegantes bolsos de mano de primavera. Giulia Massullo también está a cargo del casting de la producción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.