martes, 15 de febrero de 2022

Hailey Bieber adopta la moda de primavera para el WSJ. Revista

 

Hailey Bieber está al rojo vivo en la portada de primavera de 2022 de la revista  WSJ. _ La supermodelo viste un mono rojo con aberturas y tacones de Saint Laurent con sombra de ojos azul. Dentro de la brillante publicación de moda, la rubia viste diseños de las colecciones de primavera fotografiadas por Angelo Pennetta.

La estilista Charlotte Collet destaca las mejores marcas como Gucci, Michael Kors, Valentino y Prada. Vemos desde trajes relajados hasta vestidos de fiesta y blusas cortas, Hailey cautiva en cada look. Para terminar su look, la estilista Syd Hayes trabaja en sus peinados con un maquillaje impecable de Lauren Parsons.

SESIÓN DE PORTADA: HAILEY BIEBER PARA WSJ. REVISTA PRIMAVERA 2022


WSJ. El número de moda Primavera 2022 de la revista llega a los quioscos el sábado 12 de febrero. En su entrevista, Hailey habla sobre su relación con su esposo Justin Bieber, su próxima marca de cuidado de la piel Rhode y más.

HAILEY BIEBER SOBRE SU MARCA DE CUIDADO DE LA PIEL RHODE

“Sé lo que quiero darle a la gente”, dice ella. “Todo el espíritu de mi marca es el acceso a productos de muy buena calidad que son realmente asequibles. Simplemente no veo por qué una crema de $200 tiene que ser la respuesta para una buena piel”.

KENDALL JENNER SOBRE HAILEY

“Es muy bueno tener una mejor amiga que también entiende la industria”, dice Kendall Jenner. “Creo que la gente no sabe lo amable que es. Cuando las personas intentan vivir una vida privada, no siempre se nota del todo”.

HAILEY SOBRE FORMAR UNA FAMILIA

“Creo que idealmente en los próximos dos años lo intentaríamos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso. Definitivamente no hay niños este año; eso sería un poco agitado, creo”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.