viernes, 18 de febrero de 2022

Naomi Campbell se une a su hija para la portada de marzo de Vogue Reino Unido

Naomi Campbell aparece en la portada de la edición de marzo de 2022 de Vogue Reino Unido con su hija de 9 meses. Ella acuna a su bebé mientras usa un top corto y una falda de Valentino, así como anillos antiguos de la Galería FD, en una fotografía tomada por Steven Meisel.

En otra foto de portada, se ve a la supermodelo usando un Burberry .body y pantalón con detalle de aberturas. Joe McKenna diseña la sesión, que incluye un peinado voluminoso de Guido Palau y un maquillaje impecable de Pat McGrath. El 22 de febrero, la edición de marzo de Vogue UK estará disponible en los quioscos.

La supermodelo Naomi Campbell viste un body con aberturas y calzas de Burberry Portada de marzo de 2022 de Vogue Reino Unido. Foto: Steven Meisel

En el reportaje, Naomi revela que su hija no es adoptada sino biológicamente suya. Está guardando más detalles para su libro. “Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo”, dice la modelo a la revista. “Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”.



1 comentario:

  1. Danielstore.es
    ¡Una portada preciosa! Los cuidados del bebé son esenciales para su salud, desarrollo y bienestar. Proporcionar atención amorosa y adecuada, incluyendo alimentación, higiene y atención médica, sienta las bases para un crecimiento saludable y un futuro feliz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.