miércoles, 9 de febrero de 2022

Irina Shayk y Rianne van Rompaey aparecen en Burberry Campaña Primavera 2022

Burberry se dirige al estudio para su campaña primavera-verano 2022. Irina Shayk , Mona Tougaard , Rianne van Rompaey, Paula Rudevica, Chu Wong, Maria Keidj y Chisom Okeke se encuentran entre las modelos que aparecen en las imágenes, que fueron tomadas por Mert & Marcus.

Los diseños de Riccardo Tisci , el director creativo de la marca de moda británica, van desde estilos elegantes y ceñidos hasta estilos clásicos de gabardina por los que la marca es conocida.


BURBERRY CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022




La estilista de moda Katy England complementa los looks con bolsos en una variedad de formas, incluyendo cilíndricas y cuadradas. Hay una variedad de opciones de calzado disponibles para la temporada de primavera, como mocasines, mules y sandalias. Cuando se trata de belleza, Burberryla directora de belleza global Isamaya Ffrench crea un look de maquillaje fresco con cabello de Jawara.

“Los temas de dualidad, fluidez e identidad se exploran a lo largo de la campaña primavera/verano 2022, con Mert y Marcus capturando una película que refleja una indiferente sensación de confianza. A lo largo de la campaña, las tomas de estudio del dúo se yuxtaponen con las creaciones íntimas y sinceras del fotógrafo Chris Rhodes”.

Burberry










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.