jueves, 29 de diciembre de 2022

Año del conejo: vea la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Gucci

Gucci  celebra el Año Nuevo Lunar 2023 con una campaña encantadora, que marca el comienzo de su nueva colección dedicada a la temporada festiva y al comienzo de la primavera. Capturadas por  la lente de Max Siedentopf , modelos como Emma Pei y Ruiqi Jiang exhiben con gracia los extravagantes diseños de Gucci para esta alegre ocasión.

Colección Año Nuevo Lunar 2023 de Gucci



La colección cápsula Year of the Rabbit presenta una gama de piezas impecables que encarnan la estética característica de Gucci y el espíritu de la temporada. Vemos desde bolsos hasta zapatos y pequeños artículos de cuero, esta variedad está llena de alegres motivos de conejos en colores brillantes y acabados detallados para una apariencia moderna y divertida. 

Emma Pei y Ruiqi Jiang posan para la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Gucci. Foto: Max Siedentopf

La cápsula rezuma lujo con una delicada gama de sedas, prendas de punto y estampados audaces lujosamente colocados sobre conjuntos tonales. Con la colección, Gucci también incluye parches decorativos, así como una divertida combinación de colores y adornos. 


Gucci celebra el Año del Conejo para su colección del Año Nuevo Lunar 2023. Foto: Max Siedentopf

Gafas de la colección Gucci Lunar New Year 2023. Foto: Max Siedentopf

Blusas de seda y estampados coloridos destacan en la campaña Gucci Lunar New Year 2023. Foto: Max Siedentopf

Las versiones especiales de los bolsos exclusivos de Gucci de esta cápsula son verdaderamente exquisitas. Los  bolsos totes Gucci Diana  cuentan con delicadas rayas pintadas a mano, que le dan un toque inesperado a un estilo clásico. Y el  bolso de hombro Gucci Horsebit 1955  se ha realzado con tweed, pieles preciosas y detalles de tachuelas.

Bolso bandolera Gucci Horsebit 1955 de la colección Lunar New Year 2023. Foto: Max Siedentopf

Relojes de la colección Gucci Lunar New Year 2023. Foto: Max Siedentopf







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.