viernes, 23 de diciembre de 2022

Kate Moss luce el pelo rosa en la campaña de Marc Jacobs Resort 2023

La supermodelo  Kate Moss  está de regreso y mejor que nunca en la  campaña Marc Jacobs  Resort 2022/2023.

El ícono de la moda  ha sido un colaboradora de la marca desde hace mucho tiempo, dejando su huella por primera vez en la campaña Otoño 2000 del diseñador estadounidense. Esta vez, trae cabello rosa eléctrico a la mesa para una apariencia verdaderamente inolvidable.

Fotografiada por  Harley Weir, Kate Moss canaliza el estilo de principios de la década de 2000 para el resort 2023, con tacones de plataforma, mezclilla de lavado claro y estampados gráficos diseñados por  Danielle Emerson. Otra estrella de esta campaña es The Bucket Bag, una declaración de estilo atemporal de Marc Jacobs. 

Campaña Resort 2023 de Marc Jacobs


Kate Moss, con el pelo rosa, encabeza la campaña resort 2023 de Marc Jacobs. Foto: Harley Weir

Confeccionado con cuero de plena flor flexible y rematado con un asa de cuerda, este bolso emana sofisticación y confianza. Con una correa de cuero ajustable para completar el look, combina sin esfuerzo con cualquier conjunto. Kate Moss también lleva las  botas de plataforma Kiki  , directamente de la colección de pasarela de Marc Jacobs. 

Posando con jeans, Kate Moss aparece en la campaña resort 2023 de Marc Jacobs. Foto: Harley Weir

Para terminar su look, la estilista Cyndia Harvey trabaja en el cabello rosa chicle de la belleza británica con un maquillaje impecable de Isamaya Ffrench. Recuerda ver los   anuncios de otoño de 2022 de HEAVEN by Marc Jacobs. 


1 comentario:

  1. mentabeauty.es
    Para un cambio de look exitoso, es esencial acudir a profesionales. Estilistas y expertos en belleza pueden brindarte asesoramiento personalizado y garantizar que luzcas tu mejor versión con seguridad y estilo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.