sábado, 24 de diciembre de 2022

Madelaine Petsch da la vuelta al mundo en la campaña del Año Nuevo Lunar de Disney x Givenchy

Disney  x  Givenchy  unen fuerzas una vez más, esta vez para celebrar el Año Nuevo Lunar 2023. La campaña cuenta con la actriz Madelaine Petsch, la música Amber Liu y el modelo masculino Alton Mason. Anteriormente, la compañía de entretenimiento y la marca de moda francesa crearon juntas una  colección cápsula de 101 dálmatas.



Inspirada en Tokio, París, Nueva York y más ciudades, la cápsula del Año Nuevo Lunar de Disney x Givenchy tiene que ver con los viajes. Foto: Disney

La colección cápsula Disney x Givenchy presenta a Oswald the Lucky Rabbit, perfecto para regalar este Año Nuevo Lunar. El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, se inspiró en todo el mundo para la colaboración. 

Amber Liu viste una chaqueta universitaria roja en la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Disney x Givenchy. Foto: Disney

En los diseños se incluyen una chaqueta universitaria, sudaderas, mezclilla de retazos y bolsos de mano. Ya disponible en mercados selectos, la cápsula Disney x Givenchy Lunar New Year estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de diciembre.

Alton Mason encabeza la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Disney x Givenchy. Foto: Disney

La campaña y la gira mundial de Oswald toman forma en imágenes fijas y películas. Disney Animation Studios, así como el director de arte y fotógrafo Julian Klincewicz, se han unido para crear un corto único y cautivador de realidad mixta que captura la esencia del viaje de Oswald protagonizado por Madelaine Petsch, Amber Liu y Alton Mason. También puedes ver a Madelaine como el rostro de  Bamboo Underwear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.