martes, 20 de diciembre de 2022

Candice Swanepoel posa con trajes de baño de Tropic of C diciembre 2022.

Candice Swanepoel  y  Tropic of C  están celebrando los clásicos. Para diciembre de 2022, la marca de trajes de baño cofundada por la supermodelo sudafricana presenta algunos de sus estilos más populares en negro. Posando para el fotógrafo Eduardo Bravin, la bomba rubia hace alarde de su famosa figura en conjuntos de bikini y de una pieza. 

Tropic de C  Colección Diciembre 2022


Tropic de C Mia One Piece en Black Terra. Foto: Eduardo Bravín

Las piezas cuentan con una variedad de diseños, como tops de baño sin tirantes, bañadores de una pieza con detalles de anillos, junto con siluetas clásicas. Candice Swanepoel hace alarde de sus tonificados abdominales en bikinis de talle alto y blusas recortadas que muestran su piel dorada. 

La supermodelo Candice Swanepoel usa braguitas de bikini de talle alto de Tropic of C swim. Foto: Eduardo Bravín

Con una espalda baja abierta y detalles de hardware en negro mate, el traje de baño de una pieza Tropic of C Mia está hecho de nailon regenerado, ECONYL. La parte superior de Meriel es una parte superior de media copa bandeau sin tirantes que viene con soporte con aros.

Top Tropic de C High Cs en Negro Terra. Foto: Eduardo Bravín

La belleza de piernas largas también se puede ver en la  colaboración alo x Tropic of C  que se lanzó a principios de este año.

Candice Swanepoel modela Tropic of C Sol Swim Top & Curve Bottom en Black Terra. Foto: Eduardo Bravín








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.