sábado, 3 de diciembre de 2022

Deseos privados: You-Mi, Esther, Mona Front protagonizan la campaña Miu Miu Holiday 2022

Miu Miu  estrena su  campaña Private Wishes  Holiday 2022, que abarca aspectos contrastantes. Las actrices  You-mi Lee  y  Esther McGregor, quien también es hija del actor Ewan McGregor, y la modelo  Mona Tougaard  aparecen en los anuncios. 

Campaña navideña 2022 de Miu Miu


Esther McGregor, hija de Ewan McGregor, posa para la campaña Miu Miu Holiday 2022. Foto: Tyrone Lebon

Los diseños, que  fotografió Tyrone Lebon , incluyen blusas extremadamente cortas, faldas con adornos y joyas brillantes. La colección adopta el enfoque de que la moda debe ser como un uniforme, pero también tiene elementos divertidos, como el brillo y las plumas. 

Mona Tougaard encabeza la campaña Miu Miu Holiday 2022. Foto: Tyrone Lebon

Una conversación entre la ropa reducida a su bella esencia y riqueza de detalles y la funcionalidad fusionada con la estética están concebidas para estimular la imaginación y apelar a las fantasías personales, todas ellas diferentes, individuales, suavemente provocativas.

miu miu

La actriz You-mi Lee lleva un vestido blanco en la campaña Miu Miu Holiday 2022. Foto: Tyrone Lebon

El  bolso Miu Wander, confeccionado en napa matelassé tridimensional, sube al escenario como el accesorio que acapara todas las miradas. Lina Kutsovskaya de Be Good Studios trabaja en la dirección de arte para la campaña navideña. No olvides echar un vistazo a  las últimas joyas de Miu Miu, modeladas por Isadora Bjarkardóttir Barney.

Esther McGregor encabeza la campaña Miu Miu Holiday 2022. Foto: Tyrone Lebon









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.