jueves, 22 de diciembre de 2022

Dolce & Gabbana presenta gemas arcoíris en su colección de joyería fina

 Dolce & Gabbana estrena la colección Rainbow 2022 de joyería fina. Foto: Haris Farsarakis

La marca italiana  Dolce & Gabbana  adopta el color con su nueva colección Fine Jewelry Rainbow de gemas multicolores.

Las imágenes de la colección muestran a los modelos Gaia Schiralli y Rafael Myers luciendo diseños brillantes. Fotografiados por Haris Farsarakis, la pareja posa en Mónaco. 



La colección Rainbow de Dolce & Gabbana es un tributo vibrante y colorido a la belleza de Sicilia. Cada pieza combina piedras preciosas naturales en un caleidoscopio de armonías cromáticas, creando una atmósfera llena de frescura y ligereza. 

Las coloridas piedras preciosas naturales se presentan en la colección Rainbow de Dolce & Gabbana Fine Jewelry 2022. Foto: Haris Farsarakis

Los diseños se destacan ya sea que esté buscando algo para hacer una declaración o simplemente agregar un poco de brillo a su colección de joyas. Y además de las joyas, también puedes ver  la nueva campaña de belleza de Dolce & Gabbana  con la superestrella brasileña Anitta. 

Gaia Schiralli modela Dolce & Gabbana Fine Jewelry 2022 colección Rainbow. Foto: Haris Farsarakis

La colección Rainbow de Dolce & Gabbana incluye pendientes, anillos, pulseras y collares con diseños extravagantes. Las piedras preciosas naturales como el topacio, la amatista, la turmalina, el citrino, el peridoto y la tanzanita están incluidas en la línea, que ya está disponible.

Dolce & Gabbana se inspira en Sicilia para la colección Rainbow 2022 de Fine Jewelry. Foto: Haris Farsarakis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.