martes, 27 de diciembre de 2022

Quinn Mora adopta los nuevos estilos Celine Les Grands Classiques

Celine  destaca su nueva  colección Les Grands Classiques Session 06  para 2023, que presenta estilos relajados con un atractivo elegante. Hedi Slimane, director artístico de esta estimada marca de lujo francesa, captura a la modelo  Quinn Mora  en una serie de fotografías en blanco y negro para mostrar estos diseños atemporales. 

Celine Les Grands Classiques Sesión 06 Colección


Poniéndose deportiva, Quinn Mora viste una camiseta de malla corta de Celine y un bolso Trapeze Triomphe. Foto: Hedi Slimane

La colección Celine Les Grands Classiques Session 06 es un vestuario llamativo que evoca una sensación de lujo sin esfuerzo. Desde el bolso Croque hasta la clásica chaqueta a medida, cada pieza combina cuidadosamente estilo y calidad para lograr un estilo distintivo. 

La colección Celine Les Grands Classiques Session 06 incluye gafas de sol. Foto: Hedi Slimane

La parte superior del biquini Triomphe hace alarde de sus detalles metálicos, mientras que los jeans bootcut combinan bien con un cinturón de estilo occidental. Quinn Mora posó en St. Tropez para la colección, capturada en junio de 2022. La nueva colección Celine Les Grands Classiques llegará a las tiendas el 6 de enero de 2023. 

Celine Les Grands Classiques Session 06 presenta un bolso Triomphe de hombro con cadena, una chaqueta Chasseur bordada y una falda plisada. Foto: Hedi Slimane

La colección session 06 está diseñada para aquellos a quienes les gusta un look relajado pero elevado: piense en camisetas de malla, jeans informales, gafas de sol favorecedoras y bolsos imprescindibles. Recuerda echar un vistazo a la  campaña de invierno 2022 de Celine  con Kaia Gerber y ver a Quinn en la  colección de otoño de 2021. 

Quinn Mora luce chaqueta clásica Celine, top de bikini Triomphe y bolso de hombro con cadena larga en matelassé monocromático. Foto: Hedi Slimane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.